Resumen de los trabajos creativos que hemos compartido el pasado enero.

Empezamos el mes pasado con un artículo-resumen de los post más creativos que hemos compartido en redes que han llamado nuestra atención. Son ilustradores, fotógrafos, diseñadores gráficos o artistas con los que nos podemos encontrar y nos han gustado especialmente por su originalidad. Así pues aquí os dejamos para vuestra inspiración algunos trabajos gráficos increíbles ¡esperamos que os animen a crear!

Mosaicos

Impresionantes ilustraciones hechas tipo patchwork o mosaicos del diseñador Charis Tsevis. Un trabajo muy llamativo y complejo que no deja de sorprendernos.

Ilustración tipo patchwork

Creador: Charis Tsevis

Vía: tsevis.com

Ilustraciones de la vida diaria de la comida y bebida

Divertidas ilustraciones representando como sería la vida cotidiana de la comida y la bebida. Escenas interpretadas por sensacionales dibujos del diseñador gráfico e ilustrador malayo Chow Hon Lam ¡Geniales!

Ilustraciones de la vida diaria

Creador:  Chow Hon Lam

Vía: Old Skull

The Monster Project

¿Qué ocurre cuando artistas profesionales adaptan dibujos de monstruos hechos por niños?. Pues el resultado lo podéis comprobar en The Monster Project donde la creatividad del diseñador se da la mano con la imaginación de los niños y niñas.

Dibujos de niños interpretados por diseñadores

Creador: Varios

Vía: The Monster Project

Ilustraciones de Óscar Llorens

De lo que más nos ha gustado han sido las ilustraciones de este artista con estudio en Madrid y que nos embelesó. Trabajos muy publicitarios y que han sido reclamados por importantes marcas, publicaciones y agencias de diseño.

Ilustraciones de Oscar Llorens

Creador: Óscar Llorens

Vía: oscarllorensgallery.com

Fotomontajes e ilustraciones de Aleksandr Kuskov

Otras ilustraciones y fotomontajes increíbles para nuestro deleite, en esta ocasión de Aleksandr Kuskov. No te cansarás de repasar su extenso porfolio con trabajos publicitarios de gran calidad.

Ilustraciones de Aleksandr Kuskov

Creador: Aleksandr Kuskov

Vía: alekscg.myportfolio.com

Fotografía artística

La artista Joanna Hedrick transforma las hojas caídas de los árboles en bonitos diseños. Podemos encontrar inspiración en cualquier sitio y situación como nos demuestran estas fotografías ¡hasta paseando por el parque!

Fotografía creativa

Creador: Joanna Hedrick

Vía: designyoutrust.com

Interfaces para el cine BLIND

Este estudio de Londres ha diseñado los interfaces de usuario de películas como The Last Jedi, Justice League o The Dark Night ¡A-l-u-c-i-n-a-n-t-e!

Blind interfaces

Creador: Blind ltd.

Vía: blindltd.com

Anuncios publicitarios muy llamativos

20 anuncios publicitarios cuyos creadores saben cómo llamar la atención. Si estos anuncios no te inspiran…

Publicidad llamativa

Creador: Varios

Vía: genial.guru

Hasta aquí los ejemplos que compartimos en las redes de aquellos artistas y diseñadores que nos han motivado. Te invitamos a que nos dejes más ejemplos que para ti han supuesto también una inspiración. ¡Hasta pronto!

Pin It on Pinterest