Diseño Gráfico Profesional

Un diseño creativo y profesional es garantía para lograr los objetivos de cualquier proyecto gráfico. La experiencia nos permite abordar cualquier trabajo confiando en cumplir todas las expectativas, logotipos, folletos, carteles, papelerías, vinilos, rótulos…las posibilidades son muy amplias.

Identidad Corporativa

Imagen Corporativa

Nuestras imágenes corporativas buscan construir una identidad visual profesional que diferencia a tu proyecto del resto, buscando ser eficiente en multitud de soportes (folletos, impresos comerciales, rótulos, carteles…). Confía en la creatividad de nuestros diseños para dar forma a tu identidad corporativa….

El logotipo es una parte importante de la Identidad Corporativa de una empresa, no es la única pero forma una parte sensible de la marca. Los logotipos identifican a nuestro producto, institución, actividad, persona o empresa. Se nos asocia a través de ella y lo que es más importante, se nos diferencia y distingue de otras. Es un medio indispensable de reconocernos y recordarnos.

Trabajamos tanto logotipos nuevos como restyling para adaptar y actualizar tu actual logotipo.

Más información sobre el diseño de logotipos

Papelería corporativa

Una demanda de las empresas o instituciones que precisan de una Identidad Corporativa, una vez tienen diseñado su logotipo, es la papelería corporativa: tarjetas de visita, folios, sobres, facturas, albaranes….Es un elemento de comunicación interna y externa que permite afianzar y fortalecer la imagen de marca. Cada vez que alguien recibe un comunicado de una empresa sabrá reconocer inmediatamente el remitente y proyectaremos sobre él mayor confianza.

Seremos una entidad con una imagen coherente y unificada, tanto fuera de nuestras instalaciones como dentro de ellas. Forman parte de la papelería corporativa:

Tarjetas de visita

 

m

Carpetas

 

Sobres y folios corporativos

 

v

Invitaciones

 

i

Facturas, albaranes y faxes

 

k

Comunicados internos

 

Multitud de soportes

Una buena imagen corporativa debe poder adaptarse a multitud de soportes…No sabemos qué aplicaciones vamos a tener que darle a nuestro logotipo y por lo tanto debe de ser capaz de funcionar en diversos soportes. No solo la papelería corporativa es importante, aunque sí es el soporte más usado, otros productos como los de merchandising publicitarios (bolígrafos, llaveros, agendas, pañuelos…), packaging (recipientes o envolturas), etiquetas, uso multimedia (videos, cabeceras), carteles, señalética, folletos comerciales…son soportes sobre los cuales podremos usar nuestra imagen corporativa.

Impresos comerciales

Diseñamos folletos y cartelería adaptando los objetivos comerciales de tu producto o servicio, respetando tu identidad corporativa….

Dentro del diseño gráfico Uno de los productos impresos más demandados son los folletos y los carteles de carácter comercial. Con redacción y diseños adaptados a cada una de las necesidades del producto o servicio, tratan de mostrar de la manera más atractiva y efectiva posible lo que el cliente desea. Debemos cuidar tanto la imagen como la redacción. Sus objetivos son amplios y diversos: ventas, promoción, fidelización, reconocimiento de marca, información, captación…

Los formatos varían tanto como la propia creatividad, tomando forma  a través de determinadas premisas como el contenido, el coste, el tamaño, la maquetación, el material impreso…

Aún así hay algunos formatos más usados:

Dípticos y trípticos

 

A4 a todo color una o dos caras

 

A5 a todo color una o dos caras

 

b

Cartel a todo color 50 x 70

 

Si tienes dudas, en el siguiente artículo detallamos los formatos más usados en las artes gráficas.

¿Hablamos?

 

Pin It on Pinterest