Diseño de Páginas Web

Conoce nuestros planes web hechos a tu medida

Un medio único para darse a conocer y elevar la presencia de marca es disponer de página web corporativa. En Pixelcook no solo diseñamos diferentes planes según el tipo de trabajo que requieras, sino que además ofrecemos servicios de SEO, SEM y Social Media para posicionarte.

Todos nuestros diseños están preparados para su correcta visualización en diferentes dispositivos (ordenador, tablet, móvil…).

Junto con la información que nos facilitas y nuestras sugerencias, podrás obtener tu propia página web de una manera profesional. Junto a los requerimientos previos te aconsejamos y orientamos para conseguir el objetivo óptimo, no confíes en servicios auto-gestionados “Hazlo tú mismo”, nosotros valoramos el escuchar, el contacto contigo y la dedicación personalizada a tu proyecto.

Todos vuestros proyectos no son iguales y por tanto no los tratamos de la misma manera, pueden ir orientados a la venta, a la captación de usuarios o la simple información a través de la web, pero cada uno es tratado con independencia.

Diferentes objetivos:

Venta Online de productos o servicios

 

Elevar la presencia de marca con SEO

 

Herramienta para nuestros clientes

 

Queremos darte soluciones certeras tengas un negocio físico, un proyecto o una idea, planificando tu estrategia no sólo a nivel gráfico sino a nivel de contenidos y de posicionamiento SEO, tus clientes valorarán positivamente el uso de tu Página Web ¡seguro!.

Precios a tu medida

Las características pueden variar según particularidades del proyecto.
No incluye servicio de dominio ni alojamiento de la página web.

¿Necesitas alojamiento y dominio? Mira nuestros planes

Diseño Profesional

Un diseño creativo y profesional garantiza que los usuarios no abandonen, rechacen y desconfíen de nuestro Sitio Web. Una buena impresión a los ojos del visitante es clave para que nos perciban como una solución de confianza y quieran seguir en nuestra página.

Diseño de Páginas Web Agricheap

¿Hablamos?

 

Pin It on Pinterest