Diseño Web Tienda Online

Las tiendas online o de comercio electrónico son un medio cada vez más extendido para la venta de productos tanto como apoyo de la tienda física como solo a través de la red.

Es conocida la tendencia cada vez más creciente de buscar en Internet cualquier producto, para comparar, antes de realizar la compra incluso en tiendas físicas. Es obligado por tanto cuidar nuestra presencia para mostrarnos de una manera seductora y profesional al público. Incluso si nuestra Página Web no tiene proceso de compra online.

Sin embargo no hay que sobredimensionar nuestro negocio, tenemos que diseñar un proyecto a nuestra medida. Podemos tener miles de productos o limitarnos a unas cuantas decenas, no necesitaremos por tanto la misma solución.

El comercio electrónico no conoce de horarios, de fronteras, es inmediato, y rápido.

Cuidamos la elaboración del catálogo para que cumpla todos los requisitos de usabilidad para el comprador, es clave que nuestro cliente encuentre lo que busca de la manera más rápida y fácil posible. Antes de llenar el carro de la compra debemos ser capaces de llegar al producto, no perderse en multitud de pasos es clave para que nuestros posibles compradores no abandonen la Página Web sin comprar.

¿Hablamos?

Pin It on Pinterest