Corazón BIO Logotipo

Corazón BIO Logotipo

Identidad Corporativa

Diseño de la identidad visual de la marca Corazón BIO centrada en la divulgación de la vida sana y en armonía. Debía remarcar el aspecto cercano a la naturaleza, al cuidado del entorno y de las personas. Su filosofía era la de ayudar a todo usuario interesado en seguir una vida sana y respetuosa con el medio ambiente.

La alimentación, los hábitos saludables, la vida sana y en general el respeto a la naturaleza eran los pilares del trabajo del equipo de Corazón BIO, y así su identidad corporativa debía reflejar el amor a la ecología y su dedicación al cuidado del ser humano y su entorno.

Los colores verdes ecológicos dominan la composición, mientras que unas hojas forman el corazón que da nombre a la marca. Lo acompañamos de un Manual de Identidad Corporativa para su correcta utilización.

El logotipo se adaptó a tarjetas, carteles y un medio indispensable para el trabajo, la web, ya que su blog centraba gran cantidad del esfuerzo de divulgación. Tras unos años de actividad cesaron los trabajos de este grupo de entusiastas de la vida sana.

Corazón BIO Identidad Corporativa completa
Categoría: ,
Etiquetas: ,

Pin It on Pinterest

Share This